El club bávaro saca a la luz su segunda indumentaria de cara a la próxima temporada.

El Bayern de Múnich ha reinado en Alemania durante los últimos años, y lo quiere seguir haciendo. Para ello, ya ha firmado a jóvenes promesas como Corentin Tolisso, Serge Gnabry o Niklas Süle, este verano, y estos jugadores ya saben qué camiseta portarán en sus partidos lejos del Allianz Arena.

La elástica, también diseñada por la marca alemana Adidas, está estructurada en un fondo azul marino y una banda ancha roja que le cruza por la mitad de la camiseta, un rojo del mismo tono que el borde de las mangas, también azul marino mayormente, inspirada en la segunda camiseta del club en el año 1998. Estas son algunas de las imágenes publicadas por el club y la compañía para publicitar la nueva indumentaria:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podrás adquirir la nueva segunda equipación del Bayern de Múnich en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s