El club inglés ha dado a conocer sus dos nuevas indumentarias, la local y la visitante, en el día de hoy.

El Chelsea ha resurgido tras unas temporadas de bajón de la mano de Antonio Conte. El actual campeón de la Premier League está de vuelta en la Champions (competición que conquistó contra todo pronóstico en 2012) y para ello, el club ha dado a conocer hoy qué camisetas vestirá en la temporada que ha empezado hace apenas unas horas.

Por primera vez, Nike es la compañía encargada de diseñar y fabricar sus camisetas. En esta ocasión se trata de un diseño bastante tradicional, sin ninguna novedad reseñable. La primera equipación en un azul clásico del club y con las mangas con el azul más oscuro. La segunda con un blanco liso y con las mangas, en este caso, con un tono blanquecino que se acerca al gris. Estas son algunas de las imágenes que promocionan las nuevas camisetas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podrás adquirir las nuevas camisetas del campeón inglés en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s