El fichaje de Kiko Femenía por el Watford ingles ya es oficial. Incluso antes de conocerse que el jugador no iba a renovar con el Alavés, ya se sabía del interés que The Hornets  , que finalmente, pese a que clubes como el Valencia también pujaron por él, ha conseguido hacerse con sus servicios a coste cero. El lateral español se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas.

Femenía disputó 31 partidos de Liga con el Alavés en la temporada y 6 por la Copa del Rey, disputando así un total de 2.986 minutos con los albiazules

Kiko comenzó su carrera en el Hércules como extremo derecho, y llegó a pasar por los filiales de F.C Barcelona y Real Madrid. En el invierno de 2015, y tras tener problemas con ambos filiales, llegó al Alcorcón, aunque ahí tampoco dispuso de una continuidad suficiente. En el verano de ese mismo año, el jugador pasó a las filas del Deportivo Alavés, donde se convirtió en lateral y rápidamente se hizo con la titularidad. En dos años con el equipo vitoriano, el alicantino jugó un total de 77 partidos.

Además del fichaje del lateral, el equipo ingles también ha hecho oficial el fichaje del guardameta austriaco Daniel Bachmann, procedente del Stoke City, que firma por tres temporadas.

kiko_femenia_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s