El joven delantero del Mónaco no se quedará si no se cumplen unas condiciones.

Kylian Mbappé esta siendo el hombre del mercado de fichajes. Cada día, un sinfín de noticias y rumores se relaciones con el delantero francés del Mónaco, que, tras haber cuajado una temporada de locos con el conjunto del Principado, ha recibido numerosas ofertas de los clubes más grandes del mundo del fútbol, pero a él la que más le atrae es la opción de jugar en el Real Madrid, aunque tiene dudas acerca de si es demasiado pronto o no para vestir la camiseta blanca.

Es por ello que el jugador no vería con malos ojos jugar una temporada más en el Mónaco, club en el que ha pasado los últimos años y en el que ha despuntado a toda Europa esta temporada, pero no se quiere quedar a cualquier precio, y según ha informado hoy L’Equipe, habría puesto dos condiciones para asegurar su continuidad con el club monegasco.

1489989774_957762_1489990247_noticia_normal.jpgUna de ellas es su salario. El delantero galo, a día de hoy, cobra aproximadamente un millón de euros por temporada (cantidad que, para un juvenil aún por descubrir hace un año, era bastante elevada), quiere que su club llegue a pagarle 8,5 millones de euros por temporada, es decir, subir nada más y nada menos que 7,5 millones.

La otra condición es que el club frene algunas salidas de sus grandes jugadores que tantas ofertas están recibiendo. Bernardo Silva ya cambió Mónaco por Manchester (City) hace poco más de tres semanas, y todo apunta a que Timoué Bakayoko hará las maletas para fichar por el Chelsea en cuestión de días, por lo que Mbappé quiere, al menos, que el club retenga a jugadores como Lemar o Fabinho para volver a tener un equipo competitivo a su alrededor la próxima temporada.

Las dos condiciones se presuponen bastante difíciles de alcanzar para el club del Principado, aunque saben que si dejan escapar a Mbappé este verano será una gran pérdida para sus aspiraciones a revalidar el título de la Ligue 1 la temporada que viene y volver a firmar un buen papel en la Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s