El mediocentro firma un nuevo contrato con el club de su vida hasta dentro de once años.

Saúl ha sido uno de los hombre más destacados de la temporada en el Atlético de Madrid y, sin duda, la Bota de Oro conseguida en el Europeo sub 21 con España (5 goles) ha hecho que muchos grandes equipos de Europa hayan preguntado por el joven jugador para hacerse con sus servicios, por lo que el club ‘colchonero’ ha querido actuar con rapidez.

La entidad madrileña ha oficializado esta mañana que Saúl Ñíguez y el club han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista hasta 2026, cinco años más que los pactados en su última renovación hace poco más de un año (mayo de 2016). El futbolista queda ligado así por nada más y nada menos que once años con el club de sus amores.

imagen-sin-titulo.jpg
Saúl celebrando un gol en la temporada que acaba de finalizar con el Atlético de Madrid en el estadio de Las Palmas.

El futbolista, que declaró que se siente “muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar”, tendrá una cláusula de rescisión de 150 millones de euros según ha informado el diario MARCA, misma cantidad que se le incluyó al mediocentro Koke en su reciente renovación con el Atlético.

El jugador, ante medios del club, declaró lo siguiente: “Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s