Hoy se ha hecho oficial que el portero alicantino Adrián Ortolá no continuará en el Deportivo Alavés. Tras su cesión, el portero volverá al F.C Barcelona, aunque todavía no se sabe si jugará en el filial o, tras la marcha de Masip, hará de tercer portero en el primer equipo.

El guardameta de 23 años fue el primer fichaje del equipo vitoriano de la pasada temporada, llegando cedido procedente del Barcelona B con un contrato por una temporada con opción a otra. El jugador tan solo ha disputado ocho partidos entre encuentros de Liga y de la competición copera. El club albiazul, pese a sus buenas actuaciones en las escasas oportunidades que ha tenido, finalmente ha decidido no renovarle por otra temporada.

Este ha sido el comunicado oficial que el Alavés ha colgado en sus redes sociales para despedirse de Ortolá :

“El Deportivo Alavés y Adrián Ortolá separan sus caminos. El conjunto albiazul quiere agradecer a Ortolá su compromiso y buen hacer durante una temporada para el recuerdo. El portero realizó un gran trabajo y aprovechó al máximo las oportunidades de las que dispuso en una gran campaña del equipo tanto en LaLiga Santander como en Copa del Rey.

El Deportivo Alavés quiere desear la mayor de las suertes a Adrián para el futuro y agradecerle su compromiso en su temporada como alavesista.

¡Muchas gracias, amigo, y mucha suerte!

Eskerrik asko!”

ortola 22.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s