Buenísimas noticias las que han llegado hoy a Mendizorroza, ya que, oficialmente, el Real Madrid no ejercerá la opción de recompra que tenía sobre el guardameta Fernando Pacheco. Cuando el portero llego a vitoria, el club merengue se guardó la opción de repescarlo por 4 millones al final de cada temporada en los siguientes dos años. Finalmente, y pese a sus sobresaliente temporada, el Real Madrid ha decidido no recuperar al jugador.

Pacheco llegó en el verano del 2015 como agente libre a Vitoria. Esa misma temporada, el  extremeño se convirtió en uno de los mejores cancerberos de toda la Segunda División siendo una  pieza clave en el ascenso del club. En febrero de 2017 renovó hasta el año 2020, en la que se modificó su cláusula de rescisión hasta casi los 40 millones de euros.

Desde su llegada a Mendizorroza, Pacheco se convirtió en titular indiscutible y en uno de los principales pilares del nuevo proyecto albiazul. El guardameta, logró devolver a la portería albiazul una seguridad que hacía años que no tenía, y gran parte de los éxitos que ha cosechado el club son méritos suyos. Durante esta temporada, Pacheco ha logrado consagrarse como un portero de primer nivel gracias a los logros colectivos, como la final de la Copa del Rey, como individuales, logrando convertirse en el cuarto portero que menos goles encajó en toda La Liga.

2020

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s