El central luso ha acabado contrato con el Real Madrid en el día de ayer.

Tras diez años vistiendo la camiseta blanca, Pepe se ha desvinculado del club de su vida. El central portugués no llegó a un acuerdo de renovación con el Real Madrid para prolongar su vinculación, que ha acabado de una manera más agria que dulce tras unas declaraciones del defensor en las que criticaba las formas utilizadas por el club y Zinedine Zidane en sus últimos meses como madridista.

El jugador, caracterizado por su profesionalidad, su garra y sobre todo su contundencia, ya tiene decidido cuál será su próximo destino en su carrera. Si todo evoluciona según lo prevista, Pepe firmará un nuevo contrato con el Paris Saint Germain de Unai Emery en los próximos días y se incorporará a la disciplina parisina tras sus vacaciones, que serán más largas debido a su participación en la Copa Confederaciones.pepe-3.jpg

La entidad francesa ha otorgado a Pepe el contrato que demandaba. Dos años de vinculación, es decir, hasta junio de 2019, a razón de aproximadamente 5 millones de euros por temporada, unas condiciones que el Real Madrid no estuvo dispuesto a afrontar en el proceso de negociación para su renovación.

Pepe pone fin a una gloriosa etapa en el Real Madrid, donde conquistó los siguientes títulos:  3 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 2 Supercopas de España. Un jugador que pasará a la historia del club y que, nuevamente, sale por la puerta de atrás, una asignatura pendiente del Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s