El club italiano presenta su segunda vestimenta para la temporada que ha comenzado en el día de ayer.

La que acabamos de cerrar ha sido una temporada muy buena para la Juventus, pero pudo ser histórica si el equipo hubiera conquistado la UEFA Champions League, aunque el resultado, todos lo sabemos ya. La que acabamos de empezar se presenta como una temporada ilusionante, en la que el club italiano quiere extender su dominio en la Península Itálica y alcanzar la gloria en Europa de una vez por todas.

Para este cometido, la Juve ya ha dado a conocer su segunda equipación con la que jugará la gran parte de sus partidos que sean lejos del Juventus Stadium de Turín. El diseño, creado por la compañía de Adidas, combina el amarillo como color prioritario con detalles (en el cuello y en el borde de las mangas) en azul marino que forman un gran contraste. Estas son algunas de las imágenes publicadas por el club y Adidas para promocionar la camiseta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podrás adquirir la nueva segunda equipación de la Juventus en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s