Los clubes, uno parisino y el otro milanés, podría protagonizar la operación más destacada del mercado.

El PSG es siempre protagonista en los mercados de fichaje, y en esta ocasión, ha sido relacionado con una operación en la que coge sitio una de las rejuvenecidas potencias del fútbol europeo, el Inter de Milán, que recientemente anunció a Spalletti como nuevo entrenador. Ambos equipos preparan un trueque de grandes magnitudes para llevar a cabo este verano.

Tal y como informa en su portada Il Corriere dello Sport, el club transalpino estaría siguiendo los pasos de dos jugadores del PSG, Ángel di María y Adrien Rabiot, mientras que la entidad francesa estaría siguiendo los pasos del mediocentro portugués del Inter de Milán, Joao Mario.

14887506348613.jpg
Rabiot celebrando un gol junto a di Marçia en la última edición de la Champions.

Según informa el mismo medio, la clave para que el Inter negocie con el PSG por los dos jugadores anteriormente citados sería el traspaso de Joao Mario a la entidad de la capital francesa, es decir, recibiría una cantidad de dinero y recibiría al mediocampista luso este mismo verano a cambio del traspaso de uno de sus futbolistas.

La operación se presenta realmente compleja, ya que, como hemos podido comprobar en los últimos años, el Paris Saint Germain no es un club vendedor, sino todo lo contrario, por lo que la magnitud de esta operación (incluyendo a una de las estrellas del club como es di María y a una de las joyas jóvenes de la plantilla como es Rabiot), se prevé complicada, así que el Inter debe mover muy bien sus cartas para tener opciones de llevar a cabo la que sería la operación más curiosa y grande del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s