El director deportivo del club italiano, con la lupa puesta sobre un futbolista blanco.

El mercado de fichajes está en pleno auge, y la llegada de Monchi a la Roma hacía presagiar que el verano en cuanto a incorporaciones en el club romano iba a tener gran movimiento. Tras las incorporaciones de Pollersbeck o Héctor Moreno, Monchi tendría ahora un objetivo en el actual campeón de LaLiga en España y de la Champions League, el Real Madrid.

El jugador en cuestión es el defensor canterano Nacho Fernández, según ha informado hace unas horas La Gazzetta dello Sport. No es la primera ocasión en la que la Roma se fija en el jugador e intenta acometer su fichaje, pero parece que en este caso, Monchi pujará fuerte por hacerse con sus servicios.

1493918461_780355_1493918598_noticia_normal.jpg
Nacho Fernández durante un partido en Riazor ante el Deportivo de la Coruña en la pasada temporada.

A sus 27 años, Nacho está atravesando su mejor momento como jugador del Real Madrid tras haber cerrado su mejor temporada en cuanto a minutos y nivel de juego. En total, ha participado en 39 encuentros oficiales y además ha sido capaz de anotar tres tantos entre todas las competiciones (uno de ellos de muy bella factura ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey).

Nacho ha dejado claro y ha reiterado su deseo de permanecer en el Real Madrid durante muchos años, por lo que la oferta romana debe ser muy elevada tanto para el club, que no se plantea su salida, como para el jugador y su salario y expectativas, ya que el central (también polivalente ya que puede jugar en ambos laterales) está muy a gusto en el Bernabéu a día de hoy y provocar que quiere salir se antoja muy complicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s