El AC Milan y el joven portero italiano, Gianluigi Donnarumma, tienen todo listo para firmar un contrato de renovación, según apunta el diario inglés ‘Sky Sports’.

El italiano, es uno de los jugadores más codiciados de este mercado, y ha sigo criticado también por los medios tras aquel NOVELÓN acerca de su cuenta hackeada y todo lo demás. Según apunta dicho medio antes citado, los rossoneri ya tienen todo listo para renovarle el contrato.

El prometedor guardameta aumentará su salario hasta ganar seis millones de euros por temporada. El Real Madrid ha sido el gran interesado en el internacional sub 21 y para evitar una futura llegada al conjunto blanco, el equipo italiano le ha puesto una doble cláusula que le aleja de los grandes equipos de Europa. Además de un contrato de larga duración, Donnarumma tendrá al final de temporada una cláusula de 50 millones si su equipo no se clasifica para Champions que aumentará hasta los 100 ‘kilos’ si el conjunto rossonero se clasifica para la Liga de Campeones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s