El Deportivo Alavés ha conseguido hacerse con la cesión del prometedor extremo Alfonso Pedraza. El jugador llega cedido por un año procedente del Villarreal CF. Al joven delantero no le han faltado pretendientes, y es que tanto Girona como el Betis también se han mostrado muy interesados en hacerse con sus servicios. Finalmente, el proyecto del club vasco ha sido el que mas le ha convencido y, desde hoy , y tras las contrataciones de Rubén Duarte, Héctor Hernández y Enzo Zidane, se ha convertido en el cuarto fichaje de la entidad albiazul.

Pese a su corta edad (tan solo tiene 21 años), el jugador ya ha podido disfrutar de minutos en las tres máximas categorías españolas y en la segunda división inglesa. En 2011, Pedraza llego al Villarreal, y en tan solo un periodo de 4 años, logró debutar con el Villarreal “B”. En abril de 2015, el extremo debutó con la primera plantilla.

En 2016, Pedraza recaló en el CD Lugo en busca de minutos, y completo una asombrosa primera vuelta anotando  6 goles y dando 8 asistencias. En el mercado de invierno, el jugador cambió España por Inglaterra y acabó vistiendo los colores del Leeds United, donde logró un gol en 14 encuentros.

El cordobes, tambien ha destacado con las categorías inferiores de la Roja,  fue uno de los jugadores que alzó el título de Campeón de Europa con la selección española sub 19 en 2015. El futbolista también ya ha debutado con la selección sub 21 y, probablemente, comenzará a ser fijo con Celades a partir de septiembre.

60-Alfonso-Pedraza-get

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s