El Cruz Azul finalmente ha logrado fichar a Edgar Mendéz. El club mexicano, llevaba tiempo tras el jugador, y el fichaje se ha demorado tanto debido al desacuerdo de ambos clubes respecto al precio. El Deportivo Alavés quería ingresar los 5 millones que tiene de cláusula el  futbolista canario, pero al Cruz Azul les parecía excesiva. Finalmente, el equipo que entrena Paco Jémez ha cedido ante el club albiazul y  ha pagado su cláusula.

Esta temporada, el extremo tinerfeño ha jugado 33 partidos con el equipo vitoriano, siendo titular en 22 y marcando 8 goles. En total, Mendéz ha disputado 1.931 minutos con la elástica albiazul.

El centrocampista, será especialmente recordado en Mendizorroza por el gol que anotó ante el Celta de Vigo en las semifinales de la Copa de Rey, y el cual les clasificó para la final de la misma. Desgraciadamente, el Alavés cayó derrotado en dicha final ante el F.C. Barcelona por 3-1.

“Una muy buena temporada de Edgar Méndez, de la que recordaremos como grandes momentos, el primer gol en Mendi en esta temporada y el gol que nos clasificó para la final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo, ambos goles transformados por Edgar”, ha escrito el club vitoriano en sus redes sociales.

El jugador, por su parte, también se ha querido despedir del club y de su ciudad mediante sus redes sociales: “Éste ha sido un año que me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Siempre llevaré al Alavés en el corazón”.

DD58iKGXUAINnke

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s