nzonzi1

Mientras Sevilla está en busca de nuevas adquisiciones de primer nivel con las que seguir mejorando la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el argentino Eduardo Berizzo, el Sevilla se arriesga también a la posibilidad de perder a algunas de sus piezas más destacadas.

Precisamente en el caso del francés Steven N’Zonzi desde el equipo del Sánchez Pizjuán se están mostrando inflexibles rechazando todas las ofertas que se han recibido hasta la fecha. Después de su renovación de hace apenas unos meses, el Sevilla ha remitido a todos los interesados por el futbolista a su cláusula de rescisión, actualmente cifrada en 40 M€.

Uno de los que ha mostrado más interés en esta posibilidad es la Juventus, equipo que quiere dar el salto definitivo a nivel continental después de perder la final de Liga de Campeones con el Real Madrid y ha convertido al galo en una de sus prioridades. Otro de los que se está moviendo con inquietud es el Inter de Milán. Esto es precisamente lo que destaca la información que podemos leer en las páginas de Corriere dello Sport, fuente que da incluso más datos que generarán inquietud en los aficionados hispalenses.

Y es que a tenor de la fuente antes citada la escuadra nerazzurra valora la posibilidad de pagar los 40 M€ de la cláusula del jugador después de la petición por parte de su técnico Luciano Spalletti. Una de las claves en esta posibilidad es lo que suceda con Joao Mario. El futbolista portugués, uno de los nombres a seguir por el Paris Saint Germain, dejaría una cantidad importante en caso de marcharse y esto permitiría afrontar el fichaje del citado N’Zonzi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s