El club inglés está cerca de cerrar el fichaje del jugador merengue. Mourinho quiere al delantero para el 9 de julio para contar con él en la pretemporada por Estados Unidos.

El DT portugués puso al atacante blanco como principal objetivo para reforzar la delantera del equipo. Con la no renovación de Zlatan Ibrahimovic, Álvaro fue elegido para llevar la 9. Mourinho fue quien hizo debutar al delantero merengue en sus años como entrenador en la Casa Blanca, ya conoce sus características goleadoras y quiere contar con él para la próxima temporada. Álvaro Morata tiene decidido abandonar el Real Madrid y emigrar a la Premier league en busca de más minutos y protagonismo.

Las primeras negociaciones entre el club inglés y el club español no prosperaron debido a que el Real Madrid habría rechazado una oferta de 70 millones de euros- Florentino Pérez quiere una cantidad más elevada por el jugador para poder usarla en una oferta por Mbappé. Sin embargo, Mourinho pidió al club que hagan un esfuerzo para traer al jugador.

El Manchester United lanzó una segunda oferta de 73 millones de euros y el Club blanco habría dado el ok y las negociaciones están en su recta final. Es cuestión de días para que Álvaro Morata se una a los Red Devils. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s