Dada la grave situación que vive el Chelsea con respecto a sus delanteros, el estratega italiano Antonio Conte quiere traer al equipo a uno de sus objetivos en el mercado de invierno.Y es que ante la inminente salida de Diego Costa, y el ya muy difícil fichaje de Romelu Lukaku, el entrenador de los Blues desea traer a Stamford Bridge a un viejo conocido, que a pesar de su edad demostró que sigue siendo un delantero de buen nivel, se trata de Fernando Llorente.

El ex jugador de la Juventus y Athletic Bilbao marcó 15 goles con el Swansea en la pasada temporada, y Conte trató de traerlo a Stamford Bridge en enero, pero las negociaciones no prosperaron. Y es que con 32 años demostró que aún le queda talento para seguir marcando, ya que gracias a sus goles el Swansea evitó el descenso.

llorente.jpg
Los 15 goles de Llorente fueron vitales para que el Swansea evitara el descenso

Al español sólo le queda un año en su contrato con los Swans, lo cual ayudaría a que el Chelsea concretara su fichaje; a esto se le podría incluir la llegada del joven talento del Chelsea Tammy Abraham al conjunto dirigido por Paul Clement.

¿Se quedará Llorente a competir con Abraham o se marchará a Stamford Bridge?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s