Los delanteros belga y español podrían fichar por el Manchester United, aunque todo se puede complicar.

José Mourinho quiere reforzar su delantero. Si bien hace unas semanas informábamos de un interés del técnico portugués por el delantero Harry Kane (LEER AQUÍ), ahora todo apunta a que ‘The Special One’ quiere una delantera formada por el delantero belga Romelu Lukaku y el delantero español Álvaro Morata.

Según han informado Sky Sports y BBC en las últimas horas, el Manchester United habría cerrado ya un acuerdo con el Everton para el traspaso de Lukaku por 85 millones de euros, algo que ha supuesto un giro bastante importante en el futuro del jugador, que estuvo muy cerca del Chelsea de Antonio Conte.58.jpg

También se ha informado en las últimas horas acerca de la aproximación entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso de Álvaro Morata, puesto que el club blanco demanda 80 millones de euros + 10 millones en variables, mientras que el United se habría plantado en los 75 millones, por lo que la operación se podría cerrar pronto.

Los ‘red devils’ quieren aprovechar la inminencia del fichaje de Lukaku para forzar al Real Madrid a ceder algo por Morata. El United quiere presionar a los blancos para acelerar el traspaso de Morata al hacerles creer que, con la llegada de Lukaku, el traspaso de Morata podría no llevarse a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s