El traspaso era cuestión de que el Real Madrid lo hiciera oficial, y el club blanco lo hizo en la tarde de ayer.

Su fichaje se destapó allá por el mes de abril. Han sido varias semanas especulando con cuando se haría oficial el acuerdo entre ambos clubes. Finalmente, el acuerdo se ha cerrado por 26 millones de euros (dos más que su cláusula de rescisión), y el joven lateral cuenta con un contrato que le une al club madridista hasta 2023. El Real Madrid anunció el acuerdo a través del siguiente comunicado:

El Real Madrid C. F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
 
El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
 
Posteriormente, Theo Hernández pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

14992724609397.jpgSu llegada está pensada para que sea el segundo lateral izquierdo, es decir, para dar descanso a Marcelo a lo largo de la temporada, y también para convertirse en el lateral izquierdo del club blanco para los próximos diez años cuando el lateral brasileño abandone el club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s