El mediocentro español fichará por el campeón de liga y Champions League.

Muchos equipos seguían a Dani Ceballos desde hace varios años, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, pero su grandísima actuación en el Europeo sub 21 celebrado durante el mes de junio en Polonia ha hecho que los dos equipos se hayan lanzado para ultimar su fichaje este mismo verano.

Han sido dos semanas cargadas de rumores y noticias en torno al futuro y el destino de Ceballos, pero en las últimas horas todo apunta a que el joven talento de ‘la Rojita’ vestirá de blanco esta temporada y durante los próximos años. El jugador ya ha comunicado a su entorno que está como loco por jugar en el Real Madrid y parece que su club también habría dado el OK.ceballos-sub21.jpg

Según MARCA, está previsto que el jugador fiche por el club ‘merengue’ y se haga oficial la próxima semana. Está pensado que  Ceballos viaje a Los Ángeles el 20 de julio junto a los otros jugadores citados para esa fecha por el Real Madrid; sus compañeros de la Selección sub 21 Marcos Llorente, Marco Asensio y Jesús Vallejo.

El Real Madrid pagará un total de 18 millones de euros por su traspaso en tres plazos, pero debe dar salida a varios jugadores para ofrecer un sitio a Dani Ceballos en la plantilla, ya que no quiere salir cedido, sino que quiere jugar ya en el Real Madrid. James Rodríguez y Morata son los elegidos por el club para salir este verano, aunque la competencia seguirá siendo feroz en el mediocampo con la llegada de Marcos Llorente y Dani Ceballos, aunque, claro está, bendito problema para Zinedine Zidane, que contará con tres de los mejores jóvenes de España (Asensio, Llorente y Ceballos) en su plantilla para los próximos años.

Anuncios

2 thoughts on “Ceballos y el Betis, sí al Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s