Después de mucha especulación, el día de hoy el campeón defensor de la Premier League oficializó el fichaje del defensor aleman Antonio Rüdiger.Rüdiger, que pasó las últimas dos temporadas defendiendo la camiseta de la Roma llega a Londres para afrontar un nuevo desafío en su carrera.
“Disfruté mucho jugar en la Roma, hice muchos amigos en el equipo, pero cuando escuché la oferta del Chelsea me puse a pensar y me di cuenta de que de que en la vida no sabes si tendrás una segunda oportunidad” Expresó el jugador en una carta a través de su cuenta de Twitter.

DETXANKWAAE5vkA.jpg
Rüdiger y Michael Emenalo, director deportivo del Chelsea

“Para mi la Premier League es la liga más desafiante del mundo; y el Chelsea, con Antonio Conte y su estilo de defenderse bien serán el próximo paso para mi.” Continuó el jugador en la carta.

Rüdiger jugó 72 partidos oficiales con la Roma, anotando 2 goles con el equipo y fue un inamovible de la línea defensiva de la selección alemana que ganó la Copa Confederaciones 2017.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a todo el Staff de la Roma, a los fans y a mis compañeros por todo su apoyo en estos dos maravillosos años en Roma” Finalizó el jugador.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s