Wayne Rooney dio por terminado su glorioso paso por el Manchester United y volvió al Everton, club que lo vio nacer.

Era cuestión de días para que se haga oficial. El delantero y el Everton acordaron un contrato de dos años, aunque el precio por el traspasó no se dio a conocer.

El delantero inglés con poca presencia en los partidos de la temporada pasada y con el anuncio de Lukaku como nuevo jugador ‘Red’ decidió salir en busca de más minutos. Esta fue una de las causas principales por la que regresó a Goodison Park.

Esto expresó sobre Rooney el director técnico, Ronald Koeman:Ama al Everton, y estaba desesperado por volver. Sólo tiene 31 años, y no tengo ninguna duda de su calidad. Es genial que esté aquí”.

El jugador ademas comentó :Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado”

Wayne Rooney dio sus inicios como jugador en 2002 en el Everton con tan sólo 16 años, dos años más tarde, ficharía por el Manchester United y casi dos décadas más tarde el jugador vuelve como leyenda al club de sus inicios.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s