Sólo hay algo seguro con respecto al destino de Tiemoue Bakayoko; se irá a Inglaterra. ¿Pero a qué equipo?

Hace varias semanas el fichaje de Bakayoko por el Chelsea era un hecho, pero varios retrasos en el papeleo en relación a los exámenes médicos del mediocampista francés han generado incertidumbre con respecto a ese fichaje.

Tiemoue-Bakayoko-784529.jpg
Mourinho desea frustrar la llegada de Bakayoko a Stamford Bridge, como lo hizo con Lukaku.

Chelsea vio como el Manchester United frustraba su intento de volver a fichar a Romelu Lukaku, y parece que los Red Devils quieren repetir la acción con Bakayoko. El Mónaco ha expresado su frustración con respecto a las negociaciones con el Chelsea, quienes parecen no hacer absolutamente nada para acelerar proceso y los del Principado quieren vender al jugador si o sí.

El principal objetivo que tenía el United para reforzar su mediocampo era Nemanja Matic, pero tras el asunto de Lukaku es poco probable que el movimiento se de, por eso el conjunto de Mourinho ha optado por frustrar la llegada de Bakayoko a Stamford Bridge. Si esto ocurre, es muy posible que la relación de Conte con la directiva empeore, aunque los medios afirman que todo el retraso en el fichaje del francés se debe a una pequeña lesión de rodilla y que en poco tiempo el Chelsea terminará de oficializar el fichaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s