Antonio Conte no tuvo problemas en sacar lo mejor de todos los jugadores del Chelsea para coronarse campeón de la Premier la temporada pasada.

Ante tan brillante temporada y la excelente actuación de cada uno de sus jugadores, no es sorpresa que otros grandes en el continente europeo muestren interés en fichar a alguna estrella del conjunto Blue.

Esta vez es el Barcelona quien se ha interesado en una de ellas. Tras la irregular temporada de los catalanes, donde solo alcanzaron a ganar la Copa del Rey, tienen como finalidad fichar un defensor para tener más solidez defensiva (la parte más débil del equipo) y con un Héctor Bellerín que al parecer no se irá del Arsenal, el Barcelona ha desviado su mirada hacia otro defensor de la Premier: Cesar Azpilicueta.

El lateral español es uno de los jugador más importantes del conjunto dirigido por Antonio Conte, jugó los 38 partidos de liga con el Chelsea.

nintchdbpict000278652483.jpg
Desde su llegada al Chelsea, Azpilicueta ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo.

Los catalanes ven posibles la realización del fichaje ya que el día de ayer el Chelsea anunció la contratación del defensor aleman Antonio Rüdiger.

Azpilicueta aún tiene contrato vigente con el equipo y es un inamovible del XI títular de Antonio Conte, por lo que el Barcelona deberá hacer una buena oferta para tratar de convencer a la directiva Blue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s