Con la posible salida de Diego Costa y el fracaso en el fichaje de Romelu Lukaku, el conjunto dirigido por Antonio Conte se ha planteado otros objetivos para resolver sus problemas en el ataque.

Antonio Conte no está contento con la manera de negociar del equipo, es por ello que el Chelsea irá a por todas por su nuevo objetivo de clase mundial. Se trata del jugador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

Aubameyang es uno de los mejores delanteros del mundo y un gran goleador. Fue el máximo anotador de la Bundesliga la temporada pasada con 31 goles  y 2 asistencias.

611827734.jpg
Aubameyang está en la mira de varios equipos grandes

Varios medios afirman que el conjunto Blue se encuentra en negociaciones con el Dortmund por el fichaje del jugador, se habla de una oferta de unos £70 millones, pero aún no hay nada oficial.

Chelsea deberá luchar para hacerse con los servicios del internacional de Gabón, ya que no sólo el PSG (quienes al inicio del mercado mostraron gran interés en Aubameyang) también el AC Milan quiere incluir al delantero del Dortmund en su nuevo proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s