El Sevilla no fichará a Jordan Amavi

amavi2

El Sevilla CF andaba buscando en el mercado de fichajes un lateral izquierdo para la próxima temporada hasta que se topó con Jordan Amavi. Tras negociar con el Aston Villa, se había llegado a un acuerdo por el jugador y parecía que finalmente el lateral francés acabaría firmando por el conjunto sevillano, pero parece que finalmente no será así.

El jugador estaba citado para hoy en Sevilla para realizarle las pruebas médicas y tras el proceso, el club canceló la cita de Jordan Amavi con los medios de comunicación. Aunque el Sevilla no ha ofrecido aún la versión oficial de los hechos, Estadio Deportivo ha podido saber que el jugador no ha superado las pruebas físicas y ese es el motivo de que el Sevilla descarte su fichaje.

El lateral ya había faltado a algún entrenamiento, pero el entorno del jugador había asegurado a Estadio Deportivo que se debía a un problema entre los clubes, en concreto por los plazos de pago del fichaje.

La realidad es que Amavi sufrió una lesión de ligamento cruzado cuando desembarcó en la Premier League la pasada temporada. Tras su recuperación empezó a competir sin problemas, pero en Nervión no se fían, tras haber detectado algún riesgo en su rodilla. El temor a que el jugador pueda recaer y que todos los esfuerzos del Sevilla por incorporar al futbolista caigan en saco roto, han hecho que se haya optado por descartar su fichaje y que el conjunto sevillista vuelva a sumergirse en el mercado en busca de otro lateral izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: