El Atlético de Madrid ha hecho oficial la incorporación de Tiago Cardoso Mendes como nuevo asistente del cuerpo técnico dirigido por Diego Pablo Simeone. El jugador luso sigue ligado, de esta manera, a un club por el que lo ha dado todo y del que lo ha recibido todo.

Era un secreto a voces pero no una confirmación oficial. Desde esta mañana lo es. Tiago se incorpora al cuerpo técnico del Cholo. Ya había estado ejerciendo este rol en el mes anterior ayudando a Augusto Fernández con sus ejercicios de cara a recuperarse plenamente de su lesión de larga duración. Todo hacía indicar que el centrocampista portugués, una vez retirado, seguiría en el Atleti pero importantes ofertas del fútbol chino e hindú le hicieron dudar. Una vez aclarado su puesto con Simeone, el club ha oficializado su paso de la plantilla del primer equipo al staff técnico del mismo.

La historia de Tiago con el Atleti viene de lejos. Llegó como una cesión procedente de la Juventus en el mercado de invierno de la temporada 2009 – 2010 y desde entonces se hizo un hueco en el equipo y en la afición colchonera. Sus múltiples intentonas de recalar de forma permanente en el equipo del Manzanares así lo demuestran y dentro del terreno de juego pocos jugadores han sudado y defendido los colores del Atlético como él. 228 partidos, 19 goles y 7 títulos coronan los 7 años que ha estado bajo los rojiblancos colores. Su despedida en el último partido de liga ante el Athletic atestigua la importancia del portugués en el equipo.

aa1
Desde su llegada al club, Tiago se ganó un sitio entre los jugadores más queridos por la afición rojiblanca

Ojito derecho de Simeone desde su llegada al banquillo del Vicente Calderón, es seguro que el argentino sabrá sacar, una vez más, lo mejor de Tiago en su nueva faceta deportiva.

En otro orden de cosas, el diario As afirma que ha habido un cambio en el organigrama deportivo del club colchonero. Andrea Berta pasa ser director deportivo del equipo y Jose Luís Pérez Caminero se encargará de la coordinación y el buen funcionamiento de todas las áreas deportivas del club.

  • Imágen principal: atleticodemadrid.com
  • Fuente: mundodeportivo.com; atleticodemadrid.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM

Anuncios

One thought on “ATLÉTICO: Tiago se incorpora al Staff Técnico de Simeone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s