nolito 2

Semana movida para el Sevilla, que se encuentra a un paso de encauzar un nuevo fichaje para ir completando su plantilla y además encontrar el recambio de Vitolo. De acuerdo con el diario As, el elegido será finalmente Nolito, otro internacional español que ocupará el lugar del canario.

En la entidad andaluza llevan ya varias semanas trabajando en el fichaje de este atacante, que de hecho estuvo hace días en la capital andaluza. Pero hasta que no se ha concretado la polémica salida del canario rumbo a la UD Las Palmas (será del Atlético de Madrid en enero), Óscar Arias no se ha lanzado a por él.

El citado medio explica esta tarde que el acuerdo está ya cerrado, de forma que el delantero de 30 años será el nuevo extremo zurdo de Eduardo Berizzo. Precisamente fue con este entrenador con el que el jugador tuvo sus mejores momentos en las filas del combinado gallego.

Ahora volverá a estar a las órdenes del preparador argentino, de forma que a cambio de 9 M€ se convertirá en un gran refuerzo ofensivo para este entrenador. Y para el futbolista supondrá abandonar el Manchester City, donde no entraba en los planes de Pep Guardiola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s