El Real Madrid ha hecho oficial esta mañana la llegada de Dani Ceballos al club.

Era un secreto a voces en el mercado de fichajes que hoy se ha hecho oficial. Tal y como informamos en BollSports a finales de la semana pasada (LEER AQUÍ), Ceballos ha firmado un contrato con el Real Madrid previo pago por parte del club blanco de la cláusula de rescisión del futbolista al Real Betis (unos 15 millones de euros) es unas negociaciones que han sido, según hemos podido saber, sencillas y rápidas.

El club blanco anunció el fichaje de otra de las jóvenes promesas del fútbol español (las cuales parecen decantarse en los últimos años siempre por el Real Madrid, como con jugadores como Asensio, Vallejo y ahora Ceballos) a través del siguiente comunicado esta mañana:

El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
 
El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.20170514-636303951117012781_20170514214751-krjD-U422858722607TDE-980x554@MundoDeportivo-Web
 
Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
 
El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Así es todo, Ceballos cierra un medio del campo de ensueño para el Real Madrid en los próximos años, ya que Zidane contará en su plantillas con la siguiente lista de mediocampistas: Toni Kroos, Casemiro, Modric, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Mateo Kovacic y Dani Ceballos. Bendito problema para Zinedine Zidane.

Anuncios

One thought on “OFICIAL: Dani Ceballos es nuevo jugador del Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s