ryad-boudebouz-double-om
Continúan los movimientos en el seno del Sevilla a fin de dar forma a la que será su plantilla con vistas a la temporada que viene. El cuadro hispalense, que confirmó ayer la incorporación de Nolito desde el Manchester City a cambio de apenas 9 M€, sigue sumando nombres propios a su lista de futuribles. La intención no es otra que la de dar un paso al frente en la 2017-2018 y olvidar las distintas salidas que se han producido hasta la fecha.

Dos de los frentes que actualmente se mantienen abiertos son los que tienen como protagonistas tanto a Jesús Navas como a Stevan Jovetic, nombres marcados en rojo en la lista de futuribles que maneja el director deportivo hispalense Óscar Arias. Sin embargo, no son los únicos nombres propios a seguir.

Esto es precisamente lo que se desprende de la información de France Football que destaca Estadio Deportivo. A tenor de esta fuente, el conjunto del Sánchez Pizjuán ha puesto en el punto de mira a Ryad Boudebouz, futbolista del Montpellier que durante el pasado curso disputó un total de 33 partidos de Ligue 1 en los que sumó 11 goles (9 asistencias).

Mediapunta de 27 años que también puede desenvolverse en ambos extremos, el que también fuera futbolista del Sochaux se convierte de este modo en nueva alternativa para una zona ofensiva para la que hay previstos varios movimientos. Asunto a seguir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s