Han sido semanas difíciles y de mucha especulación para el conjunto londinense; semanas en las que se han dedicado a tratar de buscar el reemplazo ideal para Diego Costa, quien parece que más temprano que tarde se marchará del equipo.

Se habló de Aubameyang, Belotti, Agüero, pero en Stamford Bridge se han decantado por un hombre al que Antonio Conte ya había intentado traer al equipo, el español Álvaro Morata.

maxresdefault.jpg
La falta de minutos en el Real Madrid motivaron al delantero a buscar nuevos horizontes.

Así lo confirmó el Chelsea en su cuenta oficial de Twitter: “ Hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid por la transferencia de Álvaro Morata” decía el tweet que traía consigo un link directo hacia la web oficial del club, donde se leía mucho más detallada la noticia.

El anuncio de la llegada del español se hace 24 horas después de que el club anunciara que Antonio Conte firmó un nuevo contrato con el club, donde se aumentaba su salario a £10 millones al año.

Se dice que la cantidad que los Blues pagarán por Morata es de unos £68 millones. A falta de la presentación oficial y de los exámenes médicos, Álvaro Morata es nuevo jugador del Chelsea Football Club.

Anuncios

One thought on “Chelsea confirma el fichaje de Álvaro Morata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s