Tras la despedida de Phillipp Lahm, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, durante la gira del conjunto bávaro, dijo quién será el nuevo capitán.

Después de que Lahm dijera adiós a los terrenos de juego, el Bayern busca el sustituto de Phillipp Lahm en la capitanía del equipo alemán. Rummenigge apuesta por Neuer para liderar al equipo dentro y fuera del vestuario.

Aunque en éste periodo por Asia, Manuel Neuer no ha podido vestir el brazalete de capitán, ya que el meta se tuvo que quedar en Múnich para recuperarse de la lesión en el pie derecho que sufrió en los últimos partidos de la temporada pasada.

Neuer.jpg

En la Copa Telekom, un torneo en pretemporada que ganó el Bayern, Thomas Müller fue el encargado de asumir la capitanía.

Por historia, Neuer será el cuarto portero en ser capitán del Bayern, después de Oliver Kahn, Raymond Aumann y Sepp Meier.

El portero alemán llegó en 2011 procedente del Schalke 04, desde entonces, ha ganado cinco Bundesligas, una Liga de Campeones y es titular indiscutible tanto en el Bayern, como en la Selección Alemana, de la que también es capitán desde 2016.

Sin duda, no le vendrá grande el puesto de capitán a uno de los mejores porteros del mundo, pues en la anterior temporada, ya tuvo que ejercer de capitán cuando faltaba Phillipp Lahm en el terreno de juego.

Manuel Neuer.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s