Los rumores de la salida de Neymar el conjunto parisino se han disparado últimamente. Según varios medios, ésta vez brasileños, Neymar se marcharía al PSG, pero, ¿por qué razones?

Las razones podrían ser bastante claras. Aunque el extremo brasileño es feliz vistiendo la camiseta azulgrana, parece que queda a la sombra, como el ayudante de Messi y Suárez, y sus aspiraciones no son esas. Neymar sabe que tiene potencial para ser el mejor del mundo, y lo quiere aprovechar.

El atacante sabe que compartir protagonismo con dos fieras como Suárez y Messi (dos de los mejores delanteros del momento), está desaprovechando la oportunidad de salir a un club de alto nivel, y poder brillar con luz propia.

Neymar Barça.jpg

Desde su llegada a Barcelona, los números de Neymar están muy por debajo de Messi y Suárez. En total, el astro brasileño ha jugado 186 partidos, en los que ha anotado 105 goles (en los que le superan sus dos compañeros), y en cuanto asistencias y ocasiones creadas, únicamente le supera Messi.

Neymar.jpg

Neymar atraviesa un gran dilema. El brasileño sabe que los títulos los conseguiría mayoritariamente en Barcelona, aunque en París aumentaría su reconocimiento individual.

Además de títulos y reconocimientos, Neymar dispondría en el PSG de un gran salario. El jeque habría puesto para Neymar 30 millones netos al año, lo que haría que fuera uno de los mejores pagados del mundo.

Neymar Suarez

Anuncios

One thought on “Los motivos por los que Neymar abandonaría el Barça para fichar por el PSG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s