El traspaso del delantero español se ha hecho oficial esta tarde por ambas partes.

Estaba llamado a ser uno de los culebrones del verano, pero en esta ocasión no se ha extendido hasta finales de agosto, sino que el Chelsea ha cerrado el fichaje de su nuevo delantero a día de 19 de julio. Álvaro Morata, que contaba con ofertas de equipos como el Milán, el Inter de Milán o el Manchester United desde comienzos del mercado, finalmente vestirá el ‘blue’ del Chelsea durante los próximos años.

El de Morata se ha convertido en el octavo fichaje más caro de la historia del fútbol, ya que la escuadra londinense ha desembolsado una cantidad que ronda los 80 millones de euros por los servicios del futbolista madrileño, que también se ha convertido en el canterano que más dinero ha dejado en las arcas del Real Madrid, por delante de los 25 pagados por el PSG el verano pasado por Jesé Rodríguez.

Morata-celebra-Napoles-2017-Reuters.jpgEl atacante español pasará a cobrar una cantidad de 9 millones de euros por temporada, aunque su sueldo no era lo que más le preocupaba, sino el hecho de ser titular, algo que veía imposible en el club de sus amores, el Real Madrid, donde la titularidad parece estar cerrada para la BBC. Morata quería ser titular esta temporada para tener asegurada su presencia en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Española.

El hecho de que Diego Costa saldrá de forma segura este verano ha convencido a Morata para fichar por el equipo de Stamford Bridge. Antonio Conte cumplirá su deseo de tener a sus órdenes a Álvaro Morata, jugador al que insistió en llevar a la Juventus pero al que nunca entrenó, ya que, tras la llegada de Morata, dejó su cargo en la Juve para ser seleccionador de Italia.

Morata viajará a la concentración del Chelsea en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club londinense.

Anuncios

One thought on “OFICIAL: Álvaro Morata es nuevo jugador del Chelsea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s