Tras la desastrosa temporada que tuvo el West Ham, el conjunto dirigido por Slaven Bilic quiere pelear para entrar nuevamente a los puestos de competición europea.

Ya reforzaron el arco con la llegada de Joe Hart, ahora toca mejorar la ofensiva. Y es que el mismo día que se anunció la incorporación de Hart a través de varios medios se supo que los Hammers habían llegado a un acuerdo con el Stoke City para que Marko Arnautovic llegara a Londres.

markoarnautovic-cropped_1x6e96rgk1s9w1wlw5ytxi8f4m
Arnautovic anotó 7 goles la temporada pasada con el Stoke City

El Stoke aceptó una oferta de £24 millones luego de haber rechazado dos otras dos( de £15 y £20 millones respectivamente) ahora sólo se espera que el internacional austriaco pase los exámenes médicos para poder anunciar oficialmente su fichaje por el West Ham United. Se espera que los exámenes se realicen el día de hoy.

Se espera que luego de anunciar a Arnautovic, el West Ham también anuncie el fichaje del ex delantero del Manchester United, Javier Hernández, con quien se dice que el club ya habría acordado términos personales sobre su contrato y sólo haría falta que pase los exámenes médicos también.

Anuncios

One thought on “Fichaje record para el West Ham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s