El entrenador catalán ha confirmado el interés por un futbolista del Real Madrid.

El City está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes este verano junto al AC Milán o el Everton. Tras los fichajes de Émerson, Kyle Walker (el ahora defensa más caro de la historia) o Bernardo Silva, los ‘citizens’, según ha indicado Pep Guardiola, realizarán “tres o cuatro” fichajes más.

Uno de ellos, tal y como ha reconocido Guardiola en la rueda de prensa previa al derbi de Manchester de la International Champions Cup, es el lateral derecho del Real Madrid Danilo. “Es una opción”, reconoció Pep al ser cuestionado acerca de los rumores que sitúan al lateral brasileño en el equipo del Etihad Stadium.15004226126344.jpg

El entrenador se volvió a referir acerca de Danilo cuando habló sobre el posible fichaje del lateral izquierdo Mendy: “Es el mismo caso que Danilo. Tenemos objetivos y veremos qué pasa (…) Tenemos opciones de que algunos jugadores vengan. Pero hasta que el traspaso esté hecho, respetamos a los otros clubes y no diremos nada”.

Según medios ingleses, el Manchester City estaría dispuesto a llegar a los 32 millones de euros que pide el Real Madrid para dejar salir a Danilo este verano, algo que supondría un gasto total de 88,6 miilones de euros en el lateral derecho para esta temporada (los 32 de Danilo+los 56,6 millones ya pagados por Walker).

Anuncios

2 thoughts on “Guardiola reconoce que quiere fichar a un jugador del Real Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s