Duro comunicado del AS Mónaco.

El club monegasco ha emitido un comunicado denunciando que numerosos clubes han negociado con el joven talento Kylian Mbappé a espaldas del club durante este mercado de fichajes veraniego. El comunicado, emitido hace pocos minutos, es el siguiente:

COMUNICADO OFICIAL

de AS MONACO

© Foto : AS MONACO

El AS MONACO observa con pesar que « grandes » clubes europeos siguen manteniendo contacto con Kylian Mbappé (y su entorno) sin su autorización.

El AS MONACO quiere recordar a estos clubes que tales actos son contrarios al artículo 211 del Reglamento Administrativo de la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y al artículo 18.3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de los Jugadores de la FIFA.

Para acabar con esta inaceptable situación, el AS MÓNACO considera pedir a la Liga Francesa de Fútbol (Ligue de Football Professionnel) y a la FIFA la apertura de procedimientos disciplinarios en contra de los clubes contraventores.

Está claro, el club está harto de que los llamados “grandes” clubes de Europa hayan negociado y sigan negociando con Mbappé sin negociar antes e informar de ello al AS Mónaco, por lo que han pedido que la Ligue 1 y la FIFA investiguen y tomen medidas contra todos esos clubes.

Anuncios

One thought on “OFICIAL: El Mónaco amenaza con denunciar a los clubes que negocian con Mbappé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s