Después de varios días de especulación, el West Ham United ha anunciado a través de su web oficial que llegaron a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para fichar a Javier Hernández.

“Se espera que el ex delantero del Manchester United y del Real Madrid viaje a Londres en los próximos días para acordar términos personales en su contrato y realizarse los exámenes médicos con los Hammers” se lee en el comunicado publicado por el equipo.

Luego de su exitoso paso por el Manchester United, el mexicano vuelve a la Premier League con mucha más experiencia y a un equipo con un proyecto bastante ambicioso. Se habla de que la oferta acordada por ambos clubes fue de unos  £13 millones.

Los fans del West Ham han estado esperando por un delantero de renombre desde hace bastante tiempo, ya que las continúas lesiones de Andy Carroll dejan al conjunto londinense sin su referente en el área.

descarga (1).jpg
Chicharito vuelve a la Premier

El West Ham falló al tratar de fichar a Michy Batshuayi la temporada pasada y esta temporada ocurrió lo mismo con Alexander Lacazette; con la llegada de Chicharito los Hammers tienen a un hombre que ha anotado 39 goles en las últimas dos campañas con el Leverkusen.

Se espera que el anuncio oficial se haga en la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s