Neymar hace saltar las alarmas en el Camp Nou, y el Barcelona no pierde el tiempo. Tras el silencio de Neymar, el equipo azulgrana piensa ya en quiénes podrían cubrir su hueco.

Según han informado el diario ‘Mundo Deportivo’ y ‘The Times’, el conjunto azulgrana invertiría parte del dinero ingresado al vender a Neymar para fichar a Paulo Dybala y Philippe Coutinho.

El conjunto culé no pierde el tiempo, con los supuestos 222 millones que dejaría el PSG tras la venta de Neymar, podrían hacerse muchas cosas, como encontrarle sustituto, o dos, ya que podrían tener dinero suficiente para fichar a Dybala y Coutinho.

Como se ha oído desde hace bastante, el argentino, Paulo Dybala gusta mucho a la dirección deportiva del club, que ahora sí, reactivaría su fichaje después de la salida del astro brasileño, que aunque sería un relevo de su nivel, la Juventus no dejaría ir a la ‘Joya’ facilmente.

Paulo Dybala

Con bastante talento, Dybala podría acompañar perfectamente a Leo Messi y a Luis Suárez en la delantera culé. Además, conoce muy bien a Messi, con quien comparte vestuario en Argentina.

Coutinho también gusta desde hace mucho tiempo al Barcelona. El brasileño encaja en el Barcelona por su estilo de juego, y ya ha demostrado galones en el Liverpool y en Brasil para poder llegar al Camp Nou. Según ‘The Times’, el Barça pagaría 80 millones por su traspaso.

Y aunque el objetivo número uno es que Neymar se quede, el Barça ya le busca sustituto, ‘por si las moscas’.

Coutinho

 

Anuncios

3 thoughts on “El Barça empieza a buscar relevo a Neymar, ¡y éstos dos cracks encabezan la lista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s