El brasileño, en un momento de incertidumbre en torno a su persona, realiza una publicación que no hace más que seguir tensando la cuerda.

Hace unos días, saltó a la palestra del mercado de fichajes la noticia de que Neymar estaba a un paso del PSG. Han pasado ya unos días desde entonces y todo sigue indicando hacia lo mismo, el club parisino está dispuesto a desembolsar los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar y oficializar el fichaje lo antes posible.

El jugador, que antes de ayer tranquilizó un poco al barcelonismo pidiendo que estuvieran “tranquilos”, ha publicado una imagen en su Instagram ayer por la noche que no hace más que alimentar los rumores acerca de su futuro incierto. La imagen de la que hablamos es la siguiente:15006064434787.jpg

En la fotografía elegida por Neymar se observa al jugador con un gesto pensativo y dubitativo, acompañado además de un emoticono con el mismo gesto de incertidumbre y duda. Además, Marco Verratti, jugador del PSG que ha sido relacionado con el Barcelona este verano, dio “me gusta” a la publicación del extremo brasileño, por lo que el morbo de la publicación es aún mayor.

Ahora toca ver si esto se queda en un simple rumor sin consistencia o si bien Neymar acaba cambiando Barcelona por París a través de un traspaso que se convertiría en el más importante y llamativo de la historia.

Anuncios

One thought on “Neymar sigue dando pie a las dudas acerca de su futuro con esta publicación en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s