The Potters anunciaron oficialmente la llegada de Zouma al Britannia Stadium tras varios días de zozobra, donde a pesar de que se sabía que el francés de 22 años llegaría al equipo, no se había hecho ningún anuncio oficial.

Zouma, quien en la temporada 2015-16 sufrió una grave lesión de rodilla que lo mantuvo varios meses fuera de las canchas, quiere recuperar el nivel al que estaba antes de lesionarse. Recordemos que el jugador había sido titular en 23 encuentros de Premier antes de su rotura de ligamentos.

Tras recuperarse el jugador apenas pudo participar en uno que otro partido la temporada pasada; y con la llegada de Antonio Rüdiger al Chelsea era casi imposible que el francés jugara. A pesar de esto, antes de marcharse cedido al Stoke, Zouma renovó su contrato con el Chelsea por 6 años más.

“Kurt es, sin duda alguna, uno de los defensores jóvenes más talentosos que hay” dijo Mark Hughes, entrenador del Stoke City sobre su nuevo jugador.

DFQ33mZVYAA14Ay (1).jpg
Zouma no sólo se fue cedido al Stoke, sino que renovó su contrato con el Chelsea hasta el año 2023.

“El llamó mi atención cuando tenía 17 años y aún jugaba para el St Etienne; y de hecho, en ese entonces traté de ficharlo.

“Pero mientras ese acuerdo nunca se materializó, estoy encantado de por fin poder trabajar con él” Culminó el entrenador del Stoke City.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s