El traspaso en forma de cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich deja un vacío en los dorsales del Real Madrid.

El 9, el 10 y sobre todo el 7 son dorsales míticos en el Real Madrid históricamente. Precisamente el último hombre en lucir el ya mencionado ’10’ en su espaldas fue James Rodríguez, que cerró la semana pasada su marcha al Bayern de Múnich tras tres temporadas en el conjunto de Chamartín.

Esta marcha ha provocado que el ’10’ madridista deje de tener dueño, algo que el club ha solucionado con rapidez tal y como ha mostrado hoy en su página web en el apartado de dorsales. El encargado de llevar ese número en la espalda será a partir de esta temporada el mediocentro croata Luka Modric.14743976101349.jpg

El jugador se une de esta manera a una larga lista de jugadores que han portado este número, como Mesut Özil, el propio James, Robinho, Luis Figo o Clarence Seedorf, casi nada. Modric deja libre de esta manera el dorsal que portó desde su llegada al Real Madrid hace cinco veranos, el ’19’, con el que se ha consagrado en el Santiago Bernabéu y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición.

Otra de las asignaciones de dorsales destacadas y novedosas son las de las incorporaciones de este verano. Marcos Llorente lucirá el 18, Dani Ceballos el 24, Jesús Vallejo hereda el 3 de Pepe y Theo Hernández el 15 de Fabio Coentrao.

 

Anuncios

One thought on “El Real Madrid desvela quién portará el dorsal ’10’ tras la marcha de James

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s