El fichaje de Zouhair Feddal por el Betis es casi inminente. El central marroquí se comprometerá con el equipo sevillano para las próximas cuatro temporadas, y el equipo verdiblanco cifrará su cláusula en 25 millones de euros. El Deportivo Alavés, por su parte, recibirá cerca de 2,5 millones de euros por el jugador, una gran gestión si tenemos en cuenta que el jugador llego gratis hace casi un año.

Feddal destaca por su gran con envergadura y buen juego aéreo (1,92 cm), teniendo también una buena salida del balón. El jugador cuenta con experiencia en Primera División, y es que, tras pasar por varios equipos italianos (Parma, Siena y Palermo), llego al Levante en la temporada  2015-16, año en el que el club, descendió. La temporada pasada, indiscutible en la zaga albiazul, jugó 33 partidos y anotó dos goles con el Deportivo Alavés.  Feddal también es internacional con la selección de Marruecos  y representó a su país en los Juegos Olímpicos de Londres.

En el Betis, el marroquí coincidirá con un compañero con el que lleva años compartiendo vestuario: Victor Camarasa. El centrocampista, también es un recién llegado al equipo sevillano, el cual abono casi 8 millones de euros por su fichaje. Esta será la tercera temporada que ambos coincidan, tras coincidir en el Levante (2015-2016) y en el Alavés (2016-2017).

feddal-rechaza-caparros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s