Una reunión entre el padre del jugador y el Barcelona parece aproximar a Neymar Jr. a la capital francesa.

Es el bombazo del verano. Neymar está cada vez más cerca de salir del Fútbol Club Barcelona con rumbo al PSG y convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol, tan solo un año después del fichaje, que se antojaba insuperable, de Pogba por el Manchester United, que desembolsó 120 millones de euros.

Según fuentes cercanas al club azulgrana y al entorno de Neymar, el padre del extremo brasileño habría mantenido una reunión con algunos dirigentes culés en el día de ayer tras la victoria del Barcelona en el primer partido de pretemporada del equipo (en el que Neymar brilló con luz propia con dos goles en tan solo 45 minutos disputados ante la Juventus). En dicha reunión, el seno del Barcelona esperaba calmar las intenciones del padre del jugador, pero ni se aproximaron a ello, por lo que Neymar está cada vez más cerca de jugar en el Parque de los Príncipes.

15008168569275.jpg
Neymar, durante el primer partido del Barcelona en pretemporada, ante la Juventus.

Es otro capítulo más en el culebrón Neymar, que tuvo esta semana un paréntesis tras una conversación del jugador con sus compañeros de equipo, que intentaron convencer a Neymar para que no saliera del club este verano, algo que no disgustó a Neymar, pero es de nuevo su padre quien lleva la voz cantante, y parece que sus cantos se dirigen directos a la capital francesa.

222 millones de euros es la cantidad que debe pagar el PSG para sacar a Neymar del club azulgrana y convertirse de esa manera en un equipo que aspira a todo a partir de esta temporada contando en sus filas con uno de esos jugadores “top” de los que habló Unai Emery hace tan solo unos días. Estaremos atentos a todos y cada uno de los movimientos que se produzcan en el entorno de Neymar, el Barcelona y el PSG en los próximos días que puedan clarificar cualquier tipo de duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s