El lateral brasileño se incorpora a la disciplina ‘citizen’.

Era un secreto a voces desde hace días. Tal y como informamos en BollSports el pasado jueves, Josep Guardiola quería llevar a Danilo, lateral del Real Madrid a su aventura en el Manchester City (LEER MÁS AQUÍ), algo que se ha oficializado en la mañana de este domingo a través de un comunicado por parte de ambos clubes.

El Manchester City pagará una cantidad cercana a los 30 millones de euros + 5 en variables, una cifra más que satisfactoria para el club blanco teniendo en cuenta el rendimiento del lateral en las dos temporadas que ha jugado en el Real Madrid. Además, Danilo firmará un contrato que le une al club del Etihad durante las próximas cinco temporadas.Danilopepsoriano

A través de su comunicado, el Real Madrid quiso agradecer a Danilo su esfuerzo y dedicación desde que llegó al club madridista, además de desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa futbolística tras un periodo cargado de altibajos en el Santiago Bernabéu, donde recibió más pitos que aplausos.

En sus primeras palabras como jugador ‘citizen’, Danilo reconoció estar muy motivado por ponerse a las órdenes de Josep Guardiola, explicando que hubo ofertas de numerosos equipos, pero en cuento vio la oferta del Manchester City no dudó ni un solo segundo.

Ahora el Real Madrid debe decidir si tirará de cantera para suplir la baja de Danilo como segundo lateral derecho o si bien optarán por realizar un fichaje en lo que queda de mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s