Gerard Piqué, a través de las redes sociales, deja casi resuelto el culebrón del verano en torno a Neymar.

Han sido días de infinitas especulaciones con respecto al futuro de Neymar. Cada día que pasaba, si ninguna palabra oficial desde el Barcelona o el entorno del extremo brasileño, todo apuntaba a que el ’11’ del club catalán sería fichado por el PSG en los próximos días, pero ha sido de nuevo Gerard Piqué, el “presidente en la sombra” para muchos, quien ha calmado las aguas en las redes sociales.

Una foto a modo de ‘selfie’, dos palabras y un punto final, soberbio. Eso ha utilizado Gerard Piqué para resolver el futuro de Neymar. El central catalán escribió “Se queda.” como título de una foto con su compañero de equipo que publicó en su cuenta de Twitter en la noche de ayer, poco antes de que comenzara el primer partido de pretemporada del Real Madrid.

DFcrw0LXUAIAAt9.jpg
“Se queda”, escribió Piqué.

Este es, para muchos, un ejemplo más de que Gerard Piqué será en un futuro presidente del Fútbol Club Barcelona, y es que, a mayores de esta declaración del futuro de uno de los llamados sucesores al trono de Leo Messi en el equipo, el central también fue una pieza clave en la firma del patrocinio de ‘Rakuten’ desde esta temporada.

A pesar de que todo parece aclararse con esta publicación, todavía queda mucho tiempo de mercado de fichajes este verano y todo puede ocurrir. Neymar todavía no se ha pronunciado, el Barcelona tampoco lo ha hecho con relación a su futuro y, obviamente, el PSG tampoco, por lo que no podemos dar totalmente por cerrado el ‘culebrón Neymar’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s