El delantero francés, más cerca que nunca del Real Madrid.

Kylian Mbappé, el jugador revelación de la temporada sin un ápice de dudas, el hombre del mercado de verano, el jugador llamado a marcar los próximos 12 años del fútbol europeo, está más cerca que nunca de convertirse en el fichaje más caro de la historia y comenzar a vestir de blanco, cumpliendo así uno de sus sueños desde que era pequeño.

Han sido meses y meses de especulaciones, rumores, y un sinfín de noticias que situaban a Mbappé en Liverpool, en Manchester, en París, en Turín, en Milán y demás, pero siempre ha habido un equipo que ha estado por delante en esa carrera, un equipo que era el más interesado en hacerse con sus servicios para su proyecto de futuro y que más interesaba a Mbappé para abandonar Mónaco tras una temporada de explosión sin igual, y ese es el Real Madrid.

Tal y como ha informado MARCA en exclusiva en el día de hoy, el Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con el club del Principado por el cual pagaría 160 millones de euros fijos + 20 en variables, lo que ascendería el traspaso hasta los 180 millones de euros, muy por encima de los alrededor de 120 desembolsados por el Manchester United por Paul Pogba el verano pasado.

Mbappe-celebra-monaco-blanco-reuters-2017.jpgEl club blanco mantuvo una reunión con el Mónaco la semana pasada para tratar el traspaso de su joven estrella. En dicha reunión, el club monegasco comenzó demandando 190 millones de euros, aunque al final se rebajó hasta lo informado anteriormente. Tras esa conversación, Florentino trasladó a la directiva del Mónaco que tan solo faltaba el visto bueno de Zinedine Zidane para llevar a cabo la operación.

Dicha conversación con Zizou se produjo esta semana en tierras estadounidenses. A pesar de que el técnico siempre se mostró encantado de fichar al joven talento francés, se mostró también algo reticente al tener que lidiar con la BBC (delantera que parece ser indiscutible) junto a un delantero de la talla de Mbappé, aunque finalmente acabó dando el ‘OK’ a Florentino.

Se espera que el fichaje se haga oficial en los próximos días. Mbappé pasará a cobrar 7 millones de euros en el Real Madrid (siete veces más de lo que cobra en el Mónaco) y firmará por seis temporadas, es decir, hasta junio de 2023.

Anuncios

One thought on “BOMBA: Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid y será el jugador más caro de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s