La Cadena Ser en su programa Ser Deportivos lanzaba la noticia de que el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone habrían alcanzado un principio de acuerdo para la renovación de la vinculación del técnico argentino por una temporada más.

La noticia se daba a primera hora de la tarde. Simeone, cuyo contrato expira al término de la temporada que esta a punto de comenzar, había llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para prolongar su vinculación con el cuadro rojiblanco una temporada más, terminando así en 2019. Según el diario AS, faltaría por determinar, precisamente la duración del contrato llegando hasta 2020 si hubiera acuerdo.

También según As parece que desde el club ha habido declaraciones confirmando que se han producido conversaciones en este sentido con el Cholo Simeone pero que aplazarán el anuncio de cualquier decisión hasta que empiece la temporada. Parece ser que todos los esfuerzos en las oficinas del Atlético se centran ahora en traer de vuelta a Diego Costa, el cual solo podría inscribirse en enero, y rematar así la plantilla para la próxima temporada. También este diario afirma que Simeone prefiere renovar temporada a temporada, y su objetivo sería firmar hasta 2019 mientras que desde el club se opta por una mayor estabilidad queriendo ampliar el contrato del argentino hasta 2020.

FBL-ESP-LIGA-VALENCIA-ATLETICO

Sea como fuere esta noticia seguro alegrará a una afición que no se cansa de idolatrar al entrenador que ha devuelto al Atlético la importancia que nunca debió perder.

En otro orden de cosas y, a la espera de la previsible llegada de Diego Costa, lo que parecen que no paran son las salidas del equipo colchonero. En los últimos días hemos podido ver como el extremo portugués Diogo Jota se marcha cedido al Wolverhampton inglés, Bernard Mensah también se marcha cedido al Kasimpasa turco y Manquillo ha firmado por Newcastle de Rafa Benítez tras desvincularse del Atlético.

Por último hay que destacar que los pupilos del Cholo se miden hoy al Toluca Mexicano en un encuentro amistoso en tierras toluqueñas. Será la primera piedra de choque para el Atlético que querrá dejar buen sabor de boca en su primer partido de pretemporada, partido en el cual el equipo mexicano celebra sus 100 años de existencia.

tumblr_inline_orva87UcZS1u2p0bw_1280

  • Fuente: cadenaser.com; as.com
  • Imágenes: up-spain.com; as.com; diarioportal.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM

 

Anuncios

One thought on “¡BOMBA!: Simeone ampliaría su contrato con el Atlético

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s