El Manchester United esta resurgiendo de apoco. Está claro que los últimos años el equipo ingles no es igual al que alguna vez era el mejor equipo del mundo.

Gracias a que ganaron la UEFA Europa League, los ‘Red Devils’ lograron clasificar de forma directa a la UEFA Champions League 17/18. Dado que esta competición pide más calidad a la hora de jugar, el club ingles deberá  incorporar jugadores de alto rango si quiere hacer una buena participación en el certamen.

Su primer fichaje ha sido el sueco Víctor Lindelöf, procedente del Benfica, por 35 millones de euros. El defensor viene de hacer una gran temporada la pasada edición de la liga portuguesa y Mourinho lo pidió especialmente, la directiva lo escuchó y se lo trajeron.

Otro punto a reforzar era la delantera. Ya que Zlatan Ibrahimovic se lesionó de gravedad el club ingles se vio obligado  a buscar un nuevo ‘9’. El principal objetivo era el español Álvaro Morata, pero debido a malas negociaciones pasadas entre el Real Madrid y el Manchester United no se pudo concretar y el conjunto de Manchester decidió ir a por otro jugador, en este caso, el belga Romelu Lukaku, el 9 del Everton.

Está vez las negociaciones fueron bastante fáciles y el traspaso se hizo por 85 millones de euros y el jugador será ‘red devil’ durante las próximas 5 temporadas. Igualmente están haciéndose negociaciones para que Zlatan se sume al Manchester United en enero, el sueco está teniendo una recuperación bastante buena y Mourinho quiere seguir contado con él para la próxima temporada.

Pero para José Mourinho no basta con el defensor y el delantero, también quiere reforzar el medio campo, un jugador que suena mucho para jugar en el United es Nemanja Matic. Los ‘red devils’ tienen pensado ofertar 35 millones de euros por el jugador ‘blue’, aunque en el Chelsea no lo dejarían salir por menos de 50 millones, pero estos días podrían ser clave para el fichaje del jugador.

Otro con el que sueña el DT portugués es Eric Dier, mediocampista del Tottenham. Los ‘spurs’ habrían rechazado una oferta de 44 millones de euros del Manchester United porque consideran que vale más que eso. Si Mourinho desea contar con él, deberán hacer un mayor esfuerzo.

Además, el club ingleé puso sus ojos en Renato Sanches. Mourinho quiere a la joven promesa portuguesa. Buscan a alguien preciso con los pases y ven al luso como posible candidato al mediocentro ‘red’. La directiva del United está contactando al Bayern Múnich para un cesión con opción a compra y debido a la gran calidad del mediocentro del equipo alemán, desde la directiva bávara piensan que le vendría bien a Renato Sanches más minutos en otro equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s