El club ‘rossonero’ estaría cerca de cerrar una nueva incorporación en un verano en el que está siendo el gran protagonista del mercado.

El AC Milán quiere resurgir de sus cenizas, o eso es lo que está transmitiendo este verano en cuanto a los fichajes se refiere, ya que el club milanés es el “grande” que más y mejor se está reforzando en este mercado de verano, en busca de recuperar el nivel y el poderío que tenía hace menos de una década.

A los Bonucci, Ricardo Rodríguez, Musacchio o André Moreira, los de Montella preparan todavía varios fichajes más. Uno de ellos está muy encaminado, y es el del joven mediocentro portugués Renato Sanches, que confirmó en la tarde de ayer que quiere salir del Bayern de Múnich este verano en busca de más minutos que los disputados esta temporada con el club alemán.

nintchdbpict0003399687001.jpg
Renato Sanches, durante el partido de pretemporada entre el Bayern de Múnich y el Arsenal.

Todavía se desconoce si el traspaso se hará en forma de cesión o de venta completa, ya que el Bayern aún no ha decidido si debe desprenderse por completo de un jugador tan prometedor como el joven Renato, aunque todo apunta a que el Milán hará un gran desembolso para hacerse con la totalidad de los servicios del mediocampista luso, algo que podría oficializarse en los próximos días por una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

Otro jugador también está cerca

Muchos medios dan también por hecha la llegada de Andrea Bellotti al club milanés. El delantero, actualmente en el Torino, está siendo uno de los nombres del verano en el mercado de fichajes, y su llegada al Milán se podría cerrar esta misma semana por una cantidad que rondaría los 60 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s